Bertait College

Bertait College Inicia Año Escolar 2013

El día jueves 7 de marzo recién pasado, nuestra Comunidad inicia un nuevo año académico

ALUMNOS MATRICULADOS

    Este año escolar 2013 comenzó con una acto de bienvenida de la Dirección del Colegio, en ella participaron Autoridades, Apoderados, Docentes, Alumnos y Personal Administrativo.

    Algunos pequeños felices de volver a ver a todos sus amigos , otros añorando y compartiendo cada uno de los detalles y vivencias de las vacaciones que estaban acabando compartían a primera hora de la mañana. Por su parte, los profesores recibían a sus cursos e iniciaban de esta forma un nuevo año.

    Las familias que integraban por primera vez a sus pequeños en la aulas de nuestra querida colegio, disfrutaban con cada una de las fotos que tomaban para el baúl de los recuerdos.

    Así entonces, un sin número de actividades transcurrían alrededor de todos nosotros sin embargo, lo que más destacaba eran las energías para iniciar un nuevo año escolar .

    Como Dirección del Colegio queremos desearles a cada familia, padres, niños, profesores y administrativos, un excelente año y agradecer nuevamente todo el entusiasmo que impregnan a cada una de sus tareas.

    ¡Buen año para todos!

    Visita la galería de fotos en nuestro facebook

    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    © 2014 Bertait College