Bertait College

Bertait College y Kidzania, se unen en cruzada vocacional de escolares

Recientemente, nuestro colegio se une a Kidzania en un acuerdo pionero , que busca identificar el comportamiento vocacional espontáneo de los escolares arrojando perfiles según sus opciones voluntarias en el tiempo.

ALUMNOS MATRICULADOS

    La cruzada obedecede a visitas que realizarán los diferentes cursos del colegio , desde primero básico hasta los niveles medios, y donde por medio del registro de información del brazalete de Kidzania, se generarán perfiles de los alumnos individuales en función de las estaciones que cada uno escoja en el lugar. A su vez, dicha información se trabajará y analizará en conjunto con la Dirección de Desarrollo Emocional del colegio, con los paneles de notas por asignaturas que el escolar tenga; entregando de esta forma un perfil vocacional del niño en el tiempo.

    El esfuerzo se plantea en conjunto y es avalado en su metodología por la reconocida profesional de educación, Amanda Céspedes.

    El secretario general del colegio se refiere y manifiesta “ …que podremos entregar a cada uno de nuestros apoderados, además de las notas de del alumno, un perfil vocacional que anticipe el perfil futuro de él y que probablemente se enfatice por medio de refuerzos en las áreas de sus talentos…, no sólo debemos educar sino formar en torno a la vocación y felicidad de cada niño …, en función de sus habilidades “.

    El trabajo se inició durante el mes de junio, con las primeras visitas a Kidzania de nuestros alumnos.

    Visita la galería de imágenes en facebook

    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    © 2014 Bertait College