Bertait College

Campaña Fundación Niño y Cáncer

Bertait College apadrina y acompaña a la distancia a niños enfermos de cáncer.

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Bertait College apadrina y acompaña a la distancia a niños enfermos de cáncer del Hospital Regional de Concepción y sus necesitadas familiar.

    Más que una cooperación es una instancia de Fe para compartir nuestra mesa y nuestros momentos con los que de verdad nos necesitan.

    La Fundación “Niño y Cáncer” ha recurrido a nosotros para recordarnos que el valor más grande de la Navidad es el compartir en familia, en especial con aquellos, en donde, la esperanza y el adiós son una realidad. Son 59 niños de escasos recursos, que atesoraran en su corazón la manifestación de amor y de vida de la gran familia Bertait College.

    Así entonces , el colegio ha iniciado una recaudación de dinero de $ 6.500 por alumno, el personal docente y administrativo del colegio, a partir del jueves 19 de noviembre hasta el 04 de diciembre, en efectivo o cheque entregándose a cada profesor jefe.

    Nuestra comunidad educativa se hace presente y apoya por medio de otorgarle a cada niño y su familia una cena navideña; de esta forma contribuir juntos a que este ” Sueño de Navidad “.

    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    © 2014 Bertait College