Bertait College

Con Charla Magistral “Educación para el Chile de Mañana”, Ena von Baer, Senadora y Miembro de la Comisión de Educación del Senado, inaugura más de 10.000 metros cuadrados en Bertait College

Nuevas Instalaciones y Multicancha techada abiertas a la Comunidad Escolar

ALUMNOS MATRICULADOS

    Con Charla Magistral Educación para el Chile de Mañana , Ena von Baer, Senadora y Miembro de la Comisión de Educación del Senado, ,  inaugura más de 10.000 metros cuadrados en Bertait College .

    • Bertait College inaugura nuevos recintos de estudio, salas de clases temáticas, salas de talentos de arte, música y cocina, laboratorios de inglés, además de una multicancha techada.
    • Autoridades destacan el esfuerzo del plantel educacional por ofrecer espacios que estimulan el desarrollo y la creatividad de los estudiantes.

    Su satisfacción por  la concreción de este proyecto “que representa una nueva expresión de la preocupación de nuestro colegio en el servicio educativo que ofrecemos, buscando no sólo conformarnos con la enseñanza en el aula sino además, empeñándonos en contar con superficies y equipamiento necesarios para el logro de nuestro proyecto educativo que busca estimular el desarrollo y creatividad de los estudiantes, entregando espacios siempre dignos a nuestros alumnos y profesores”, mencionó Olga Rondanelli H. , rectora de Bertait College. Destacando además que “este nuevo edificio, se ve enmarcado en un momento de importante celebración del colegio, referido a las raíces de su propia fundación y como un sueño personal se ha traducido en tan noble proyecto”, agregó.

    La ceremonia fue encabezada por la honorable senadora señora Ena von Bauer, y contó con la participación de importantes autoridades y comunidad académica del plantel.

    Durante el acto inaugural, la senadora Ena von Baer valoró el nuevo campus educativo inaugurado por Bertait College, afirmando que “este nuevo proyecto es un paso más en el fructífero desarrollo que Bertait ha tenido en estos 15 años de funcionamiento exitoso. Destacando que “tanto o más importante que la infraestructura que hoy inauguramos y que alberga a más de 200 alumnos de enseñanza básica y media, es cómo se forma a los alumnos. Y en este sentido compartimos el compromiso que este plantel ha asumido por ofrecer espacios que estimulen el desarrollo y la creatividad de los estudiantes”.

    Las nuevas instalaciones que se traducen en más de 10.000 mts2 disponibles para la enseñanza, los pabellones integran nuevos recintos de estudio, salas de talentos de música, artes y cocina , laboratorios y talleres, hall-central con amplios espacios para exposiciones, sector administrativo, multicancha  techada , oratorio, estacionamientos para docentes y apoderados y patio interior para alumnos. Por último el proyecto incorpora conexiones para cada una de las salas y espacios comunes por medio de fibra óptica, característica que se da de la mano con el desafío de incorporar la tecnología y las plataformas On line en el propio proyecto académico que la institución se plantea para los próximos años.

    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    © 2014 Bertait College