Bertait College

Constante preocupación por la Educación Continua de nuestros profesores

Conscientes de proporcionar herramientas que mejoren la calidad de la enseñanza hacia los niños ; Bertait College mantiene desde el año 2010, un programa de educación continua para los profesores con la Facultad de Educación de UDD.

ALUMNOS MATRICULADOS

    A partir del año 2010 y preocupados de entregar de forma permanente herramientas que desarrollen en los profesores habilidades comunicacionales, se establece una alianza con la Facultad de Educación de la Universidad de Desarrollo.

    El programa se inicia con un Diplomado de Pedagogía mención Teatral dirigido a todos los profesores de Bertait College y estableciéndose , a partir de éste un proceso de Educación Continua dirigido a la comunidad de académica del colegio. Los beneficios para el profesor, se traducen en aportes concretos a la educación de alumno están dados por:

    1. Potenciar las habilidades y competencias comunicacionales .
    2. Entregar herramientas que otorgan una metodología de planificación al docente ; ello lo distingue de forma relevante.
    3. Desarrollar en el profesor la capacidad de utilizar el medio como un elemento docente

    Para el año 2012, se espera continuar el programa en conjunto con la Universidad del Desarrollo y así de forma permanente entregar educación continua a nuestra comunidad académica como parte esencial del proyecto educativo que desarrolla Bertait College.

    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    © 2014 Bertait College