Bertait College

Más de 300 Asistentes a Nuestra Tradicional “Tallarinata Bertait”

El día viernes recién pasado tuvo lugar la Tallarinata Bertait que sigue convocando a toda nuestra Comunidad de familias, docentes y administrativos.

ALUMNOS MATRICULADOS

    Con más de 300 asistentes , pudimos compartir nuestro tradicional evento de inicio de año, en el cuál la familia Bertait genera una instancia de esparcimiento donde junto con compartir en torno al ambiente familiar, el colegio aprovecha la ocasión para dar espacio a talentos de nuestros niños y a su formación por medio de las artes.

    Se destacó en la ocasión, la bienvenida de nuestro Secretario General René Barba dando inicio al año escolar como así también invitando a toda nuestra Comunidad a continuar siendo parte del proyecto educativo y su desarrollo.

    Dentro de los momentos de mayor relevancia, se destaca la premiación realizada por la Coordinación de Formación a cargo del profesor Miguel Adasme; los alumnos fueron destacados por  “buen comportamiento, puntualidad, y por su espíritu de superación”

    Los padres disfrutaron muy especialmente el talento que una vez más, nuestra querida alumna de tercer año básico, María José Díaz, puso en escena con la interpretación de canciones; así también, el destacado grupo de niños del mismo nivel.

    Por último, la velada cerró con la presentación de la compañía de teatro “ Liberarte “ cuya trayectoria supera los 40 años dedicados a educar y entretener por medio de muñecos marionetas que aportan en expresión artística, valores esenciales de la vida.

    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    © 2014 Bertait College