Bertait College

Proyecto “Caminando Juntos” toma protagonismo en el plan de desarrollo de nuestros docentes.

A partir del mes de junio, la comunidad académica inicia un proceso de capacitación semanal en función a este proyecto , cuyo objetivo principal se centra en guiar y fortalecer la autovaloración de niños y jóvenes en edad escolar y su habilidad de organizar sus pensamientos, emociones y energía; potenciando su capacidad de afrontar cambios sociales y personales de manera exitosa; dirigir bien su propio desarrollo a través del establecimiento alcanzando objetivos y metas personales.

ALUMNOS MATRICULADOS

    El desarrollo de esta propuesta implementada con éxito en otros países trae consigo además,  el diseño de indicadores cuantitativos que permiten el análisis de cada niño y su evolución para un periodo de tiempo dado.

    Esta nueva mirada viene adherida a la tendencia actual de educación en el mundo y que pone su mayor acento en el desarrollo de habilidades individuales que le retribuyen de forma protagónica en su desarrollo y éxito futuro.

    De esta forma una vez más, el colegio da respuesta a la búsqueda del cumplimiento de su proyecto educativo basado no sólo en la formación académica de nuestros alumnos sino en el constante desarrollo de sus talentos y la búsqueda permanente por formar “mejores personas”.

    Opiniones del Curso

    No se han encontrado opiniones para este curso

    © 2014 Bertait College