Bertait College

Entrenamiento Cerebral

Estimados Apoderado de Bertait College:
Tal como fue informado a Ustedes durante la última reunión de apoderados. Bertait College se ha convertido este año en el primer colegio con Neurociencia Aplicada en Sudamérica, y tendremos un neurocientífico disponible en una oficina del colegio por 2 días cada semana. La página web de la empresa con quienes hicimos alianza es www.NeuroFutura.com para que se informen sobre ellos y las neurotecnologías de ENTRENAMIENTO CEREBRAL que utilizan.
La primera actividad a realizarse este mes será un MONITOREO CEREBRAL DE CADA ESTUDIANTE -al cual puede asistir un apoderado o adulto autorizado si es vuestro deseo- con el objeto de determinar qué áreas de funcionamiento cerebral son más débiles, para REFORZARLAS y qué áreas son más fuertes, para POTENCIARLAS.
Comenzaremos este martes 16 de junio de 2015 con los monitoreos de cada alumno, con las citas asignadas por dirección del colegio. Y pueden saber más detalles en el siguiente link.

http://neurofutura.com/calendario-bertait

Y realizar sus dudas y consultas al siguiente mail

bertait@neurofutura.com
Consideraremos que todo apoderado acepta que su estudiante sea monitoreado cerebralmente a no ser que nos informe por escrito para excluirlo del proceso. El costo de este proceso es una gran ventaja, ya que el mismo procedimiento cuesta externamente de $ 55.000 a $ 80.000 y para nuestros alumnos tendrá un costo de sólo $ 20.000, con la ventaja de la devolución de dinero de vuestras isapres.
Saludos Cordiales.

Dirección de Bertait College.

© 2014 Bertait College