Bertait College

PARTNERS

CEI

 

Bertait College, primer colegio en Latinoamérica en proceso de Acreditación con el CEI de Nueva York, USA.

En un corto periodo el colegio logra importantes avances en materia de infraestructura especialmente en su nueva Casa de Estudios.

Así también, avanza en materia tecnológica, impulsando un nuevo sistema de gestión escolar “Full College “. Que ya se encuentra en proceso de instalación.

Por último, con especial mención se ha iniciado una nueva etapa en materia de certificación del proyecto educativo, buscando la acreditación del CEI de NY.,USA. El colegio ha iniciado un proceso de acreditación único en Latinoamérica y certificado por CEI

Center for Educational Innovation de NY, USA cuyo principal énfasis radica en la propia calidad de los proyectos educativos escolares y la sustentabilidad en el tiempo. Los estándares que aplican se refieren y son desarrollados bajo el know how y la experiencia obtenida en materia de apoyo y desarrollo de proyectos escolares en NY., USA.

Para el caso de Bertait College, se ha definido una acreditación que trabajará en función a los siguientes aspectos :

Descripción y prueba de que citó del programa educativo.

Demostración de desempeño de estándares.

El éxito de este esfuerzo permitirá el logro de una certificación de excelencia educacional de CEI como así también la membresía a la red de rendimientos de estándares de centros educacionales CEI lo que sin duda permitirá una retroalimentación permanente en mejoras a nuestro propio proyecto educativo.

Proceso de Admisión 2018 Abierto

© 2014 Bertait College